Blog Inmobiliario

Cabeceros con tachas

24 Jul

El cabecero de la cama es la estrella principal de nuestro dormitorio. Es tan importante y visible , que simplemente cambiando ésta pieza, daremos un giro a la decoración de nuestra habitación. Un estilo de cabecero que está cogiendo mucho peso en la decoración de las habitaciones, desde que el estilo vintage está en auge, es el cabezal tapizado con…

3 consejos básicos para escoger un buen sofá

12 Jul

Consejos Básicos para  elegir el sofá adecuado a tu estilo y medida Como bien sabes, el sofá es la pieza estrella de salón, no solo por su tamaño sino porque además es uno de los muebles que más uso le damos y que tiene que acompañarnos a lo largo de varios años de nuestra vida. Es mucho más que un asiento,…

Certificado de Eficiencia Energética

09 Ene

¿Qué es el Certificado de Eficiencia Energética o CEE? El Certificado de eficiencia energética de edificios existentes, es un documento oficial que evalúa el grado de eficiencia energética de su vivienda, pudiendo estar clasificada entre “A” la más eficiente y “G” la menos eficiente. Es Obligatorio y requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendasque vayan…

Ayudas Estatales a la compra de la vivienda 2018-2021

08 Ene

Si estás pensando en adquirir una vivienda, te conviene saber que el nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y las ayudas de las que podrás beneficiarte. Iñigo de la Serna, ministro de Fomento, presenta el plan estatal de vivienda para éste periodo contemplando una ayuda de hasta 10.800 € para ayudar a la población más joven  en la adquisición de…

5 estafas inmobiliarias que debes saber

13 Dic

5   ESTAFAS INMOBILIARIAS QUE DEBES SABER 1.- RIP DEAL Los timadores suelen contactar con propietarios particulares o con agencias inmobiliarias presentándose como importantes inversores de gran solvencia económica.  Suelen citarse en lugares públicos que respalden su coartada, como hoteles de lujo  o restaurantes de renombre.  Comentan su intención de comprar o alquilar en efectivo, pero solo pueden realizar el pago…

Hipotecas con el diferencial más bajo

03 Mar

¿Estás buscando una hipoteca que no sea tan dura? ¿Una donde puedas tener un diferencial bajo y que, además, te beneficies de otras cosas? Pues hay muchas hipotecas donde mirar. A veces, cuando se compra una casa, normalmente si es nueva, te pueden “obligar” a hipotecar con un determinado banco, pero si no es así, puedes pensar en buscar información….

Cómo reclamar los gastos de formalización de la hipoteca que te cobró indebidamente el banco

02 Ene

Artículo escrito por Carmen Giménez, abogado titular de G&G Abogados. El Tribunal Supremo declaró el pasado diciembre como abusivas las cláusulas con las que algunos bancos, como el Popular y el BBVA, imponían a sus clientes el pago de todos los gastos de formalización de hipotecas, cuando deberían asumirlos los bancos al menos una parte, ya que las entidades bancarías son las…

El 30% de los promotores inmobiliarios son morosos

26 Sep

La tasa de morosidad de los préstamos concedidos por las entidades financieras para actividades inmobiliarias suma casi 80.000 millones de euros, la cifra más alta la historia, según datos del Banco de España. La tasa de morosidad de los préstamos concedidos por las entidades financieras para actividades inmobiliarias alcanzó el 27,3% en el segundo trimestre, con 78.582 millones de euros,…

Cuotas de Participación en la Comunidad

09 Sep

¿Qué es la cuota de participación en la comunidad? El artículo 5 de la Ley de Propiedad Horizontal establece que el título constitutivo de la propiedad horizontal debe contener la cuota de participación que corresponde a cada uno de los pisos o locales del edificio. La cuota de participación es una expresión numérica referida a cada una de las viviendas…

Encuentra tu Vivienda!

165  - 160.000 

Inicio Sesión

6 o más caracteres, números y letras

6 o más caracteres, números y letras

6 o más caracteres, números y letras. Debes introducir al menos un número.

Las dos contraseñas no coinciden

Dirección de Email no válida

Selecciona el tipo de cuenta.

¿No tienes cuenta todavía?