Condiciones de Uso

Oportunidades InmobiliariasCondiciones de Uso

1.- Condiciones generales de contratación

1.1. El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio ANUNCIOS (en adelante el Servicio) prestado por Oportunidades inmobiliarias en el Portal de Internet www.oportunidadesinmobiliarias.es.

1.2. La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del Anunciante a las presentes Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía online del Servicio así como a las Condiciones Generales de Uso del Portal, constituyendo ambos documentos Las Condiciones Generales de Contratación que regirán la relación formalizada entre el Anunciante y Oportunidades inmobiliarias.

En adelante las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

1.3. En caso de Discrepancia entre las Condiciones Generales de Uso del Portal y las Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía Online del Servicio ANUNCIOS será de aplicación lo establecido en el presente documento.

 

2.- Descripción del servicio

2.1. El Servicio consiste en la inserción de anuncios en el portal.

2.2. Oportunidades inmobiliarias, se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

 

3.- Modalidades del servicio

3.1. ANUNCIOS GRATIS: Modalidad del Servicio para anunciantes particulares, empresas y agente inmobiliarios en todas las categorías. Permite insertar gratuitamente un anuncio, en estas categorías, que es publicado en el Portal. Un anuncio por usuario, cuya duración de publicación no será superior a 30 días.

3.2 ANUNCIOS DE PAGO PARA PROFESIONALES

 

4.- Procedimiento de contratación del servicio

4.1. Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios . Todos los anuncios deben pasar un servicio de validación previo en el cual Oportunidades Inmobiliarias decidirá si el anuncio es apto y si cumple las condiciones, pudiendo eliminar o denegar la estancia de este en el portal.

4.2. A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá actualizar, cambiar  y renovar anuncios con tan sólo identificarse. Una vez registrado, cada vez que acceda al área “Enviar Propiedad”  le solicitaremos su dirección de correo electrónico y su clave de acceso para proceder a la inserción o renovación de anuncios.

4.3. Una vez registrado el usuario podrá acceder a la inserción y renovación de anuncios online identificándose utilizando el formulario de acceso a usuarios introduciendo en el mismo su correo electrónico y contraseña.

4.4. Cuando el usuario lo desee podrá modificar sus datos de registro utilizando para ello el enlace “Mi cuenta” en el apartado “Perfil Usuario”.

5.- Normas de publicación de los anuncios

Con carácter general, la publicación de Anuncios Gratis en el Portal estará sujeta a las siguientes reglas de redacción:

5.1. Completar todos los apartados del formulario de alta del Anuncio.

5.2. No superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.

5.3. Para la inserción de Anuncios deberá completar correctamente los campos obligatorios que así se indican. Si eres menor de edad (menores de 18 años), por favor no te registres en el portal oportunidadesinmobiliarias.es. Si lo haces, estas confirmando que es mayor de 18 años.

5.4. De igual forma, la publicación de Anuncios Gratis en el Portal estará sujeta a las siguientes normas:

 

  • No se publicarán Anuncios repetidos.
  • No se publicarán Anuncios que incluyan fotografías con URL (direcciones Internet) o números de teléfono; marcas de agua de cualquier otro portal inmobiliario; logos o datos de contacto (email, teléfono, etc.) del anunciante; y en general, cualquier fotografía que no tenga nada que ver con el inmueble anunciado.
  • No se publicarán Anuncios con números de teléfono de contacto de pago extra tipo 80x.
  • No se publicarán Anuncios con otras formas de contacto (p.e SMS, etc.).
  • No se publicarán Anuncios que deberían estar en otras categorías.
  • No se publicarán Anuncios que deberían estar en categorías de pago, pero se insertan en categorías gratuitas.
  • No se publicarán Anuncios relativos a armas de fuego u o cualquier producto, servicio o información que pueda ser contrario a la Ley, la moral, el Orden Público o las Normas editoriales del Portal.

 

6.- Limitación de la responsabilidad

6.1. El Anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de Oportunidades Inmobiliarias  frente al Anunciante que pudiera derivarse de la inserción de Anuncios en el Portal es la siguiente: Si Oportunidades Inmobiliarias no insertara el Anuncio en las fechas previstas, si el Anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la re-inserción del Anuncio con posterioridad.

6.2. En ningún caso Oportunidades Inmobiliarias responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Anuncio.

6.3. Oportunidades Inmobiliarias no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de Oportunidades Inmobiliarias .

6.4. Oportunidades Inmobiliarias informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, EL PORTAL INMOBILIARIO declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, Oportunidades Inmobiliarias no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a Oportunidades inmobiliarias

 

7.- Manifestaciones y garantías del anunciante/indemnizaciones.

7.1. La inserción de Anuncios en el Portal se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el Anunciante.

7.2. El Anunciante tiene derecho a publicar el contenido del Anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del Anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el Anuncio. El Anunciante declara conocer que Oportunidades Inmobiliarias ha aceptado efectuar la inserción del Anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.

7.3. En relación a la inserción de imágenes, audio y video en los anuncios, el anunciante es el único responsable de su contenido y éste no puede contravenir la legislación y el orden jurídico establecido, ni contener insultos, descalificaciones, lenguaje soez o discriminaciones de cualquier índole, así como cumplir con lo indicado en el párrafo anterior del presente apartado.

7.4. El Anunciante, así como el Anuncio, su contenido y cualquier material del Anunciante a que puedan acceder los Usuarios del Portal a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

7.5. La inclusión del anuncio en el Portal no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas.

7.6. El Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios del Portal y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, Oportunidades Inmobiliarias no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del Portal y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.

7.7. El Anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios del Portal o terceras personas contactadas a través del Portal, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Anunciante y el Usuario del Portal y/o la tercera persona. En consecuencia, el Anunciante acepta que Oportunidades Inmobiliarias no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los Usuarios del Portal y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el Anunciante.

7.8. En cualquier caso, el Anunciante accede a indemnizar a Oportunidades Inmobiliarias , inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo en que incurra Oportunidades Inmobiliarias  como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

 

8.- Derecho a rechazar el anuncio por Oportunidades Inmobiliarias .

8.1. Oportunidades Inmobiliarias no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún Anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada automáticamente por Oportunidades Inmobiliarias, no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

8.2. Oportunidades Inmobiliarias se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

8.2.1. Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.

8.2.2. Eliminar cualquier anuncio del Directorio de Oportunidades Inmobiliarias o de cualquier página.

 

9.- Condiciones adicionales.

9.1.- Oportunidades Inmobiliarias se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

9.2. Con carácter general, Oportunidades Inmobiliarias informa al Anunciante que no archivará el documento electrónico en el que se formalice la contratación del Servicio. Asimismo le informa que el Procedimiento de Contratación del Servicio y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada se realizarán en lengua española.

9.3. Las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION que han de regir la relación entre Oportunidades Inmobiliarias y el Anunciante serán de aplicación desde el inicio del Procedimiento de Contratación Online del Servicio señalado en el presente Documento hasta la finalización del plazo de tiempo por el que ha sido contratada la inserción del Anuncio/s en cualquiera de las ediciones de Oportunidades Inmobiliarias .

9.4. La utilización y contratación del Servicios estará sujeta a Política de Protección de Datos del Portal.

Encuentra tu Vivienda!

- 160.000 

Inicio Sesión

6 o más caracteres, números y letras

6 o más caracteres, números y letras

6 o más caracteres, números y letras. Debes introducir al menos un número.

Las dos contraseñas no coinciden

Dirección de Email no válida

Selecciona el tipo de cuenta.

¿No tienes cuenta todavía?